miércoles, 23 de marzo de 2011

Contragolpe teatral en La Plata

miércoles, 23 de marzo de 2011
Distintas actividades culturales gratuitas, en vigilia por el 24 de Marzo, día nacional de la Memoria.


En el marco de las actividades del Contragolpe Teatral y Cultural, la Comedia de la Provincia, presenta en La Plata dos funciones en la Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63): a las 19, En el Fondo del Mar, con dirección de Rafael Garzanitti, y a las 21.30, Imaginados, con dirección de José Canevaro.

Por otro lado y en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación, a través del programa "La cultura en la Escuela" se ofrecerá a las 19 un concierto de la Orquestas Juvenilese Bonaerenses en el Anfiteatro Martín Fierro, del paseo del Lago.

Ese mismo día a las 21, la Comedia Municipal presenta, en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, 2º piso), Ultimamente Vencidos, de Roxana Aramburu. La obra es un homenaje a los prisioneros del museo y a tantos otros que quedaron en la Isla Martín García, en las plantaciones de caña, en el servicio doméstico de las familias adineradas, que fueron paseados por eventos culturales, exhibidos en zoológicos humanos.

El Espacio Arte Vivo (58 entre 4 y 5), a las 20, realiza un taller de teatro coordinado por Alicia Diciacio.

Por su parte el grupo de rock Norma se suma al Contragolpe realizando un recital en el Ayuntamiento (calle 1 entre 47 y 48).

Por otro lado, la Red de Centros Culturales de La Plata mantendrá las puertas abiertas de sus distintos espacios, en donde se realizarán diversas actividades artísticas y culturales.

La Escuela de Arte de Berisso junto a FM Difusión 98.1 harán una emisión especial, mañana de 17 a 19, del programa Montevideo y 11, con la participación de invitados especiales del campo del arte y un recorrido por la música "prohibida" durante los años de la última Dictadura Militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Escena Latinoamericana © 2008. Design by Pocket