miércoles, 18 de mayo de 2011

Festival en Venado Tuerto

miércoles, 18 de mayo de 2011
4º ENCUENTRO LATINOAMERICANO TEATRO JOVEN – VENADO TUERTO - 2011. Cierre: 31 de julio de 2011


La Municipalidad de Venado Tuerto a través de la Dirección de Cultura y junto a grupos de teatro locales, convocan a elencos de teatro de Latinoamérica a participar del evento a desarrollarse en la ciudad de Venado Tuerto - Provincia de Santa Fe - República Argentina, los días 30 de Septiembre, 1º y 2 de Octubre de 2011, con el objetivo de estimular, promover, intercambiar y difundir la labor de los jóvenes de Latinoamérica, vinculados a éste ámbito de la expresión artística. Este evento no tiene carácter competitivo.
1) Podrán participar todos aquellos que posean un espectáculo en los rubros Teatro de sala, Teatro Callejero, Pantomima, Unipersonales, Stand Up, Teatro Danza, etc.
2) La inscripción inicia el 1º de Abril y finaliza el día 31 de Julio de 2011, teniendo en cuenta la fecha del sello de envío del correo.
3) Los elencos deberán estar integrados en un 50 %, como mínimo, con actores/actrices menores de 30 años.
4) Los elencos designarán a una persona mayor de edad, quien se hará responsable ante la organización, de toda emisión-recepción de la información necesaria, antes y durante el evento.
5) Los trabajos enviados serán preseleccionados por un Jurado compuesto por tres integrantes, que dará a conocer su elección a partir del día 8 de Agosto de 2011.
6) Los Grupos seleccionados tendrán la obligación de presentar su espectáculo el día y a la hora designada por la Comisión Organizadora y permanecer los tres días de duración del Encuentro (condición para ser admitidos).
7) Los elencos tendrán la posibilidad de realizar más de una función en la ciudad sede o en localidades vecinas, previo acuerdo de los organizadores y el grupo.
8) La entrada es gratuita y libre con modalidad “a la gorra” cuya recaudación percibirán los grupos a modo de caché simbólico.
9) La Organización se hará cargo de las estadías, (desde las 7 hs. del día 30/9 hasta las 12 hs. del día 3/10), almuerzo y cena de los elencos durante el lapso que dure el evento. Las delegaciones se comprometen a entregar el lugar de alojamiento en idénticas condiciones en que lo recibieron, haciéndose cargo en caso de daños ocasionados. Se solicita a los participantes traer ropa de cama. La cantidad de plazas cubiertas por la organización es de hasta 10 integrantes por grupo, incluídos actores/actrices, técnicos y director.
10) El traslado de los elencos, escenografía y utilería, a la ciudad de Venado Tuerto, correrá por cuenta de cada Grupo participante, tanto de ida como de regreso al lugar de origen.
11) Para ser considerados inscriptos al evento deberán completar las fichas técnicas y personales y enviar video de la obra a cámara fija y sin editar. Los grupos del exterior podrán hacerlo por Internet, con las mismas condiciones.
12) La Comisión Organizadora se reserva el derecho de incluir cualquier modificación a este reglamento.
13) La sola inscripción al 4º ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TEATRO JÓVEN - VENADO TUERTO 2011, se tomará como plena conformidad y conocimiento de las condiciones establecidas por los organizadores.

IMPORTANTE. Todo lo solicitado por los organizadores podrá ser enviado por correo electrónico a cristianlaurito@hotmail.com y por correo postal a Dirección de Cultura Municipalidad de Venado Tuerto, Belgrano 843, CP (2600) Venado Tuerto – Provincia de Santa Fe – República Argentina. – Consultas: Tel. 03462-436380 – 03465 15521043.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Escena Latinoamericana © 2008. Design by Pocket